Servicios

A continuación le ofrecemos de forma resumida otros de los servicios que les ofrecemos en nuestra clínica.

Imágenes radiológicas AL INSTANTE, sin esperas, para un correcto diagnóstico.
La más moderna tecnología al servicio de nuestros clientes.

Se realizan pruebas diagnósticas en la propia Consulta para el diagnóstico de enfermedades cutáneas y disfunciones y alteraciones hepáticas, renales, etc. También nos apoyamos en grandes Laboratorios especializados de toda España.

Técnicas quirúrgicas en tumores, cirugía abdominal, castraciones, etc.

Tras análisis fecal, tratamientos periódicos para evitar enfermedades parasitarias intestinales de nuestras mascotas.

Corrección dietética en obesidad y alteraciones por enfermedades hepáticas, renales, cardiacas, intolerancias y alergias.

Diagnóstico no invasivo de patologías abdominales y cardiacas.

Mantenimiento de la salud buco dental, limpiezas de dientes. Toda patología bucal repercute en el resto del organismo.

Microchip obligatorio para todos los perros y otros animales de compañía si viajan al extranjero, desde la publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 22 de Marzo de 2006.

Parte de la Medicina que se dedica a la atención integral del individuo..

Administración de vitaminas, amino ácidos, minerales en cantidades ponderables que son aprovechadas por el organismo para su recuperación y mejor rendimiento funcional, ayudando a una pronta recuperación o mantenimiento vital óptimo

Utilizamos las vacunas como medicina preventiva contra enfermedades infecciosas como el Moquillo, Parvovirosis, Hepatitis vírica, Leptospirosis, etc.

...

Teléfono:
Actur Veterinaria
.:: VER PRESENTACION POWER POINT ::.

Sobre nuestros productos

En nuestra clínica podrá encontrar los mejores productos naturales destinados al cuidado de su mascota.
Actur Veterinaria

Nube de tags

veterinario homeópata zaragoza radiología digital actur vacunaciones microchip grancasa plsites cromoterapia mascotas animales clínica veterinaria en zaragoza